5ª Jornada mundial J80

Finalizada la última jornada del Mundial de J80, que ha realizado el MRCYB en aguas de la ría de Vigo.
En la jornada de hoy no ha sido posible realizar manga alguna de las previstas, debido a la falta de viento y aunque el comité dio la salida con bandera negra, hubo llamada general y se cumplió el tiempo límite para dar salida.
Felicitar al MRCYB por hacer posible que podamos disfrutar de este tipo de eventos en aguas de la ría de Vigo.
Queremos felicitar también desde el LMB; a los ganadores en sus respectivas categorías, a todos los participantes y especialmente a los alumnos de la escuela de vela del Liceo marítimo de Bouzas, que han dado el máximo en cada día de competición.
45 posición en la clasificación general y 9 posición en la clase absolutos mixtos, entre 77 embarcaciones participantes, es una estupenda clasificación final!!
Esta participación en el mundial de J80, ha representado para los socios y directivos del LMB; un pequeño gesto de recuerdo con nuestro querido y añorado Juan Pazó. ¡¡Esperamos querido Juan, que lo hayas disfrutado igual que lo han disfrutado los alumnos y todos nosotros!! 🙌🏼