Resumen fotográfico I Navegación social LMB – Inicio de verano 2023.

Buena participación conseguida este sábado pasado a pesar de la previsión meteorológica poco favorable que pronosticaban para este día, pero no impidió que pudiéramos dar salida a la hora marcada.

Os dejamos pequeño resumen fotográfico más abajo.

Agradecimientos a los armadores y tripulantes de todas las embarcaciones participantes, en especial a dos de ellas que eran formadas con alumnos de la escuela de vela ligera y crucero del LMB.

Corisco III

Smaku (tripulación escuela de vela crucero)

Fetch

Reira

Pitufo

Hortensia

Traste

Clara (tripulación escuela de vela ligera)

Lady Maia

Golfo

Elfo

Brisa II

Vagus

Apocalipsis

Estupenda asistencia a la cena cóctel servida por Los 80”S, la que hemos disfrutado en el salón principal del club, con las actuaciones de Adolfo FH y DJ Bolas. Ambos han hecho cantar y bailar a los asistentes hasta las 3 am; hora de cierre programada.

Enormemente satisfechos de los buenos comentarios que nos hacéis llegar y que nos animan a mantener el rumbo, sin dejar de trabajar para seguir mejorando y conseguir que disfrutéis cada vez mas y mejor.

¡Hasta la próxima!