Ágape regata Liga invierno Cíes – Rande y entrega premios deportistas L.M.B.

Finalizada la 4 regata de la Liga de invierno Cíes – Rande, cuyo encargado de organizar en esta ocasión ha sido el Liceo Marítimo de Bouzas, se sirvió en el salón principal del club, el ya tradicional pincho, que los clubes organizadores ofrecemos a todos los participantes de la Liga de invierno Cíes – Rande, en agradecimiento por vuestra participación.
Hemos aprovechado para entregar los detalles a los deportistas con licencia L.M.B; que a lo largo del año 2023, han sumado más puntos con su participación en las diferentes competiciones recogidas en el calendario oficial de regatas de la RFGV; y a los alumnos de la escuela de vela del club, acompañados por el monitor Anxo Lado.
Hemos finalizado, entregando un pequeño recuerdo a la tripulación del L.M.B; que ha participado en el Mundial J80 que se ha disputado en aguas de la ría de Vigo el año 2023.
Os dejamos un pequeño resumen fotografíco de la entrega y de los asistentes al ágape.
¡Os esperamos a todos en nuestro próximo evento!
📸 Yago Crespo.