fbpx

Segundo acto de la I Regata Costa da Vela – NB21

Youkounkoun en A Dos y Smaku en Solitarios tratarán de defender su actual liderato tras el inicio de la cita náutica

El Liceo de Bouzas levanta este sábado el telón alSegundo Acto de la I Regata Costa da Vela NB21

Un recorrido inverso al trazado el pasado 20 de agosto llevará a los veleros desde Portonovo hasta la Ría de Vigo

Viernes, 27 de agosto de 2021.- Tras un primer trazado disputado el pasado viernes 20 de agosto, entre la Ría de Vigo y Portonovo, el Liceo Marítimo de Bouzas levanta este sábado el telón al Segundo Acto de la I Regata Costa da Vela NB21, programando un recorrido inverso que llevará de vuelta a la flota desde el Club Náutico Portonovo hasta la Ría de Vigo.

​El Younkounkoun III, de Adolfo Castro, del Club Náutico Portonovo, se hizo con el liderato provisional tras disputarse la primera jornada para los A Dos, en un día que estuvo marcado por el escaso viento y que solo permitió la entrada de tres veleros en el tiempo límite establecido por el Comité de la Regata Costa da Vela NB21. Le seguía en el puesto plata el Ay Carmela, de Juan Pazó, del Liceo de Bouzas, que también conseguía entrar en hora.

​Respecto a los Solitarios se hacía con el cetro el Smaku, de Alfonso Rodríguez, también del Liceo Marítimo de Bouzas. Los demás barcos, hasta diez en total, tenían que encender motor y llegar así hasta los mismospantalanes del Club Náutico Portonovo.

​El Top de salida está previsto a las 12.00 h del mediodía desde la ría pontevedresa, poniendo rumbo a la Costa da Vela para hacer su entrada en las inmediaciones de Bouzas, donde estará fondeado el barco del Comité.

​A las ocho de la tarde está prevista la entrega de premios y a las nueve un concierto de la banda Soul To Go, como cierre a esta I Regata Costa da Vela NB21. Para todas las personas que estén interesadas es imprescindible la reserva de mesa por la limitación de aforo, llamando al teléfono 666 910 717.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *