Resumen fotográfico XVI Regata volta ás Cíes solitario y A2 – I Trofeo Xoán Ramón Carballo Alvite.

📣 En este post, os dejamos resumen fotográfico de la XVI Regata Volta ás Cíes solitario y A2 – I Trofeo Xoán Ramón Carballo Alvite. ⛵️⛵️⛵️⛵️⛵️⛵️⛵️⛵️⛵️
Altamente satisfactorias las sensaciones recibidas por todos los que trabajamos para conseguir una buena regata, cuando en línea de salida juntas 53 embarcaciones!!! Baterías cargadas a tope, para mantener el listón igual de alto.
Totalmente agradecidos con todos los participantes, que aunque las condiciones meteorológicas no han sido las más favorecedoras, habéis peleado cada posición hasta el final!!! Hemos disfrutado con todos vosotros!!! Y esperamos que vosotros hayáis disfrutado igual!!!! Todo un lujo de ambiente de regata el vivido en el club desde primera hora de la mañana, hasta la última de la tarde!!
Bodegas Ladairo, Tuypan, Deckmarine, La Cantina del Liceo, juez, balizador, Juan Caballero, Lucas, Chelo Alonso y familia, miembros de JD que están siempre al pie del cañón!! Gracias a todos por vuestra colaboración e implicación!! 😊😊😊
¡¡Hasta la próxima!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼