Plan Corresponsables Escuela de vela LMB

📣 El Liceo marítimo de Bouzas, se ha integrado en el plan corresponsables, que ejecuta la RFGV para niños menores de 16 años con la financiación del Ministerio de Igualdad, Xunta de Galicia Xacobeo 21-22 y Corresponsables, con el fin de promocionar y fomentar la creación de empleo de calidad, (monitores titulados), promoción de la actividad física y de distintas modalidades deportivas, en nuestro caso, la vela!!

¿Si sabes nadar? ¿tienes entre 7 y 16 años y quieres practicar y aprender a navegar a vela? Aprovecha esta oportunidad de participar en nuestro campamento de la escuela de vela totalmente gratis.

Para poder acogerse a este plan, no podrás haber solicitado licencia federativa a lo largo del año 2022.

Si estás interesado en participar, llama al 986 232 442 de 9 a 18:30h y solicita más información. Plazas limitadas y pendientes de aprobación por la RFGV.