Ofertas escuela de vela temporada otoño – invierno

A falta de dos semanas para que finalicen los campamentos de verano que hemos organizado este verano desde la escuela de vela del LMB; (penúltima semana completa y última a punto de completar), os dejamos cartel con horarios, precios y descuentos, que mantendremos hasta final de año, con los cursos de iniciación y perfeccionamiento que los pequeños y no tan pequeños de la casa podrán disfrutar en nuestra escuela de vela.

Además de los horarios que os dejamos en cartel, esta temporada queremos ampliar la oferta y realizar si se completa grupo mínimo, horario de tarde los viernes de 17:00h a 20:30h; también estamos trabajando con alguna sorpresa que os haga sentiros más niños LMB, como hemos sido otros antes que vosotros!

Más información llamando al 986 232 442 de 9 a 19h. de lunes a viernes.

¡No te quedes sin plaza que ya están reservando!

¡Os esperamos!

⛵️