Oferta escuela de vela LMB.

Desde la escuela de vela del LMB, queremos colaborar, aportando nuestro granito de arena y hacer un poco más accesible a nuestras economías, realizando un descuento del 15% sobre la tarifa de No socio, en los cursos de iniciación y/o perfeccionamiento, el cual mantendremos en vigor, durante la totalidad del año 2021. (Excepto meses de verano y campamentos).

Con esta iniciativa, pretendemos que los niños, además de recibir conocimientos, de iniciación para los más noveles, como de perfeccionamiento para los que ya la han practicado, realicen actividad física, y facilitar el contacto con el mar, de una forma segura, como es la navegación a vela, tanto en embarcaciones individuales, como colectivas, todas ellas, bajo un estricto cumplimiento de protocolos COVID-19, Maximo 7 niños por grupo, que sepan nadar y tengan entre 7 y 14 años.

Podéis ampliar información llamando al 986 232 442 en horario ininterrumpido de 9:30 a 21:30 o bien enviando email a info@liceobouzas.con, donde trataremos de aclararos cualquier duda que pueda surgir.

Os esperamos!!!