fbpx

Corisco por el mundo!!

Cuando Marcos Perez, nos comentó que soltaban amarras sin fecha de vuelta, le dijimos, ¿por que no te animas a pasarnos como un blog contando las vivencias de tu singladura?. Dubitativo en un principio, no tardó en decir que si! Que Cruz estaría encantada seguro de escribirnos.

Aquí os dejamos la primera entrega:

Buenos días liceo, os envío un poquito de nuestra aventura 2021 después de partir del liceo Maritimo de bouzas nos dirigimos rumbo a Almería parando por los siguientes puertos y fondeaderos que os recomendamos .

Después de llegar a lagos nos damos una vuelta por sagres y cabo san Vicente disfrutando de su gastronomía .

Ponemos rumbo a isla culatra donde fondearemos y pasaremos noche un sitio idílico .

Después de descansar y un buen desayuno ponemos rumbo a Isla Canela donde pasarnos un par de días una marina muy recomendable en trato y servicios , decidimos hacer una ruta por los esteros en dingi hasta Ayamonte donde pararemos a comer en la granadina y aprovechando siempre las corrientes y mareas para no quedarse tiradillos por el medio , recomendable llevar chalecos ya que la ruta entre ida y vuelta son 8 millas y por su puesto gasolina .

Continuamos navegando al día siguiente rumbo a río piedras donde tenemos la marina de El Rompido donde desde el8 julio no se permite el fondeo 😡 .

Un pueblo y lugar fantástico para pasar unos días .

Os seguiremos contando un fuerte abrazo . 

Buenos vientos para todos ⛵️⛵️⛵️⛵️

Enviado por Marcos Pérez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *