Excursión alumnos escuela de vela LMB

📣 Este sábado como final de temporada a las clases de iniciación y perfeccionamiento y antes de comenzar con los campamentos de verano en la escuela de vela del LMB; nos hemos ido de excursión con los alumnos que han podido asistir y visitar el Hidria segundo, donde hemos sido recibidos y tratados muy amablemente por Sesé y Jacobo. 🎣🎣🎣
Al finalizar la visita, hemos cogido rumbo a la Isla de San Simón, la que hemos recorrido siguiendo las indicaciones del improvisado guía Noé y en donde hemos comido en uno de sus comedores, que gentilmente nos han cedido. Ya de retorno, hemos parado en el museo de Meirande, donde nos han realizado una visita guiada a lo largo del museo y donde nos han proyectado también el vídeo de la batalla de Rande, que tanto misterio a despertado el día de hoy en los jóvenes!!!
Chapuzón 🏊🏼‍♂️🏊🏼🏊🏼‍♂️ en la ETEA para finalizar las actividades y vuelta para Bouzas, a un estupendo día que delegado de vela y alumnos han podido compartir!!!!
Gracias a todos por la confianza que demostráis con la escuela de vela del LMB, a muchos os vamos a ver en el campamento y a otros, os volveremos a ver seguramente en septiembre, cuando volvamos a las clases de fin de semana.
Os dejamos pequeño resumen fotográfico de las actividades que hemos realizado, para que podáis guardar cómo nosotros, un grato recuerdo del día que hemos compartido!!
Hasta pronto marineros!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼