Excursi贸n alumnos escuela de vela LMB

馃摚 Este s谩bado como final de temporada a las clases de iniciaci贸n y perfeccionamiento y antes de comenzar con los campamentos de verano en la escuela de vela del LMB; nos hemos ido de excursi贸n con los alumnos que han podido asistir y visitar el Hidria segundo, donde hemos sido recibidos y tratados muy amablemente por Ses茅 y Jacobo. 馃帲馃帲馃帲
Al finalizar la visita, hemos cogido rumbo a la Isla de San Sim贸n, la que hemos recorrido siguiendo las indicaciones del improvisado gu铆a No茅 y en donde hemos comido en uno de sus comedores, que gentilmente nos han cedido. Ya de retorno, hemos parado en el museo de Meirande, donde nos han realizado una visita guiada a lo largo del museo y donde nos han proyectado tambi茅n el v铆deo de la batalla de Rande, que tanto misterio a despertado el d铆a de hoy en los j贸venes!!!
Chapuz贸n 馃強馃徏鈥嶁檪锔忦煆婐煆拣煆婐煆尖嶁檪锔 en la ETEA para finalizar las actividades y vuelta para Bouzas, a un estupendo d铆a que delegado de vela y alumnos han podido compartir!!!!
Gracias a todos por la confianza que demostr谩is con la escuela de vela del LMB, a muchos os vamos a ver en el campamento y a otros, os volveremos a ver seguramente en septiembre, cuando volvamos a las clases de fin de semana.
Os dejamos peque帽o resumen fotogr谩fico de las actividades que hemos realizado, para que pod谩is guardar c贸mo nosotros, un grato recuerdo del d铆a que hemos compartido!!
Hasta pronto marineros!! 馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏