Buenas tardes Navegantes , después de una semana en la Marina Quinta do lorde ( muy cara) donde nos permitió disfrutar de la parte este de la isla y sus elevadas agotadoras 😛😅 Cruz me reventó sube y baja montañas 🤣🤣
El domingo pasado decido cambiar de marina ya que encontramos espacio en otra, dado que Funchal está inaccesible para nuestro velero y mientras cruz descansa en la playa única de arena amarilla
Yo decido irme a buscar el barco y traerlo al nuevo puerto de
Encontrándose a 25 millas del anterior una travesía cómoda donde arribó a puerto a las 10:30 de la noche, ¡por cierto! la Marinería de pena, no apareció nadie, pero allí estaba Cruz y unos chicos de una lancha cenando que nos ayudaron a atracar y nos regalaron la cena y comida para el día siguiente, pulpo en escabeche y un arroz de marisco exquisito, por su puesto, nosotros le correspondimos con un vino blanco de nuestra tierra, la marina muchísimo más económica y mejor tiempo, ¡solazo todos los días!
Esto nos permite visitar la parte oeste de la isla y así fue, ya totalmente recorrida y días de relax y labores en el barco. Mañana tendré un día duro, dado que Cruz se queda con ganas de más elevadas y recorreremos otra que nos recomendó un camarero en la parte monte de la isla ( San Vicente).
El lunes diez, la armadora nos abandona y regresa a casa en ✈️, yo espero a la tripulación del Alarife Dos, para poner rumbo a casa donde pretenderemos llegar para los fuegos de Bouzas. ¡que mejor celebración!
Un saludo a todos los navegantes del liceo Marítimo de Bouzas
Continuará …..