Concierto benéfico en el L.M.B.

🎻 El viernes 27 de febrero, a partir de las 19h; la orquesta que habitualmente ensaya en el salón principal del club, “Grupo de Cordas do Torreiro”, organizan concierto benéfico a favor de Mauri y de la Asociación Española de Enfermos de Alexander.

La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Puedes realizar tu donativo, en el número de cuenta que encontrarás en el cartel. 👇🏼👇🏼👇🏼

Translate »