π‚π€πŒππ€πŒπ„ππ“πŽ 𝐃𝐄 π•π„π‘π€ππŽ 𝟐𝟎𝟐𝟐 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐕𝐄𝐋𝐀 π‹πŒπ

πŸ“£ Ya tenemos preparado los precios y ofertas para el campamento de verano de la escuela de vela del LMB. Aunque estamos en tiempos donde los precios suben, el club ha decidido este aΓ±o mantener los precios y ofertas del 2021, intentando colaborar con la conciliaciΓ³n familiar en la temporada de vacaciones escolares!!
Ven a divertirte con nosotros, a la vez que aprendes a navegar en Optimist, Open Bic, Raquero, lΓ‘ser y los kayak individuales o dobles.
β›΅οΈβ›΅οΈβ›΅οΈβ›΅οΈπŸ›ΆπŸ›ΆπŸ˜ŠπŸ˜Žβ›΅οΈβ›΅οΈβ›΅οΈπŸ›ΆπŸ›ΆπŸ›ΆπŸ˜„πŸ˜„β›΅οΈβ›΅οΈ
Este aΓ±o, incluimos como novedad en el campamento el Pedal surf, que vamos a practicar uno de los dΓ­as de cada semana. (Actividad disponible para adultos en horario de tarde).
Si tienes entre 7 y 14 aΓ±os, sabes nadar, tienes ganas de divertirte y aprender a navegar, no dejes para ΓΊltima hora la reserva de tu semana/s. Plazas limitadas.
Β‘Te estamos esperando!
MΓ‘s informaciΓ³n πŸ‘‡πŸΌπŸ‘‡πŸΌπŸ‘‡πŸΌπŸ‘‡πŸΌ y llamando al 986 232 442 de 9 a 22h. de lunes a viernes.