fbpx

Proyecto Benéfico 42×42

liceo-bouzas-benefico

Hoy queremos presentaros el proyecto 42 X 42, de carácter benéfico, a favor de la Asociación Bicos de Papel y organizado por nuestro querido amigo o Sr. Gravata TorLa.

La iniciativa consiste en adquirir libros para crear una biblioteca en el hospital de día, que hará las largas jornadas de terapia y tratamientos de los pequeños más amenas, didácticas y divertidas.

En las librerías Andel (Avda. Camelias, 102) y Hobbit (Rúa das Teixugueiras, 32) hay dos listas de cuentos que las familias podemos adquirir (entre 10-15 €) y donar a este proyecto. En el libro elegido podemos escribir una cita, poesía, hacer un dibujo……o simplemente dejar nuestro mensaje de ánimo a estos grandes luchadores, para que los acompañen buenos vientos y sus ilusiones lleguen a buen puerto.

El día 5 de abril, a las 17.42 y en el Liceo Marítimo de Bouzas, tendrá lugar la donación de los cuentos a la Asociación Bicos de Papel, en un acto festivo donde tendremos sesión de cuenta cuentos, música, baile y merendola para los pequeños. Se trata de que las familias y los niños oncológicos sientan nuestro apoyo, y de concienciar a los pequeños que afortunadamente no se ven en esta situación con esta realidad que a ninguno nos es ajena.

Por eso te esperamos el próximo 5 de abril……..porque Juntos Sumamos!!!!!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *