fbpx

COMUNICADO DEL LMB

Estimado socio y regatista:

Debido a las condiciones de confinamiento a las que nos vemos obligados y que nos está tocando vivir a todos, muy a nuestro pesar, sentimos tener que comunicar la suspensión de la XV edición Regata Volta as Cíes, que íbamos a realizar el próximo día 23 de Mayo. Como bien sabéis, en esta edición, se celebraría el campeonato gallego de solitarios, además como antesala, el día de inscripciones, teníamos preparada una charla a cargo de D. Ignacio Ortí Roig (CEO de Advanced Sails), sobre trimados de velas y teorías..; podemos confirmar la asistencia de Ignacio, para Septiembre como antesala ahora de la Villa de Bouzas y también hemos solicitado a la RFGV la autorización de, realizar el campeonato gallego de solitarios, en nuestra regata Villa de Bouzas, la cual si las autoridades competentes nos lo permiten, celebraremos el 26 y 27 de Septiembre junto al campeonato gallego de J80 y resto de clases ya habituales en esta regata que este año se denomina XVI Trofeo Vila de Bouzas Concello de Vigo Semana Abanca.

Somos conocedores de las ganas que tenéis todos de poder retomar la competición, por ello, el LMB en pro de mantener la actividad deportiva y competiciones aporta su granito de arena a tal fin.

Comunicaros que desde hoy volvemos a tener operativo el servicio de secretaría, de lunes a viernes en horario de 09.30 a 15.30, podréis realizar vuestras gestiones/consultas, únicamente a través del 986232442 o en el correo electrónico info@liceobouzas.com. Recordaros que también podéis realizar vuestra anotación en lista para la varada de barco en el 606438893, o en los contactos indicados anteriormente.

Recibid nuestros mejores deseos de buena salud para todos y esperamos más pronto que tarde poder volver a veros a todos por el club.

Firmado
La JD del L.M.B.

#QuédateEnCasa!🤬😷
#NavegamosEnCasa!⛵️🚤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *