COMUNICADO DEL LICEO MARÍTIMO DE BOUZAS

Estimad@ soci@:

Dada la excepcional situación actual y tras las decisiones tomadas por las autoridades competentes, que podrían ser más restrictivas una vez decretado oficialmente el estado de alarma, nos vemos en la obligación de comunicarle las siguientes medidas:

SOCIAL:

• El edificio estará cerrado las 24 horas, quedando prohibido el acceso al mismo.
• Quedan suspendidas todas las actividades programadas para los próximos 15 días, hasta nuevo aviso, incluyendo el uso para los socios de salones sociales, sala de lectura y gimnasio.
• Seguimos manteniendo el servicio de secretaría únicamente vía telefónica o mail, en horario de 10.00 a 15.00 (horario variable según necesidades internas).

MARINERÍA:

• Se mantiene únicamente el servicio mínimo de vigilancia exigido por la Autoridad Portuaria; solo un marinero por turno (24 horas).
• Se suspende el servicio de grúa, los trabajos en varadero, etc. Se recomienda a los usuarios y socios que se abstengan de realizar actividades en el varadero durante los próximos 15 días.

CAFETERÍA:

• El servicio de cafetería permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

La Junta Directiva del Liceo Marítimo de Bouzas pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar con este cierre por causas ajenas a nuestra voluntad. Esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda o consulta que nos quieran realizar.

Junta Directiva
Liceo Marítimo de Bouzas