fbpx

Anuncio Escuela de Vela

Estimados socios y usuarios.

Después de lo vivido en estos últimos meses y deseando que esta pandemia os haya afectado lo menos posible…vamos a sonreír fuerte, ponerle actitud y ganas porque… comenzamos la tan deseada fase 3!!! 

Desde el Liceo Marítimo de Bouzas traemos novedades!! Y para ello,  estamos formando a nuestro equipo para la nueva normalidad y poder retomar poco a poco la actividad, extremando siempre las medidas de seguridad ante el Covid 19 que se vayan estableciendo a lo largo de estos días.  

La primera noticia es que retomamos actividad en nuestra Escuela de Vela y ya tenemos fecha!!! Sí!!! A partir del próximo lunes 22 de junio volveremos a navegar, oler el mar y darnos esos chapuzones que tanto hemos echado de menos!!

Además, de estas propuestas que os detallamos en el cartel, os iremos lanzando otras diferentes, tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos, ya que todos hemos sufrido este duro confinamiento y tod@s estamos deseosos de vivir mejores y nuevas experiencias tras las sufridas en estos últimos meses. 

Para reservar tu plaza o solicitar más información ponte en contacto con nosotros, bien acercándote a nuestras oficinas de 9:30 a 21:30h, en el Liceo Marítimo de Bouzas (Avda. Eduardo Cabello 8, 36208, Bouzas- Vigo), llamándonos al 986 232442 o enviándonos un mail a info@liceobouzas.com

Iremos informando de nuestras novedades a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/LiceoMaritimoDeBouzas/

Instagramhttps://www.instagram.com/liceobouzas/

Un saludo! Nos vemos en el mar