1ª jornada III edición semana azul. ARIVEN

Los alumnos del colegio Atlántida, han sido los encargados de dar el bocinazo de salida a las actividades deportivas, que se engloban dentro de la semana azul de ARIVEN. 70 alumnos han participado de jornadas técnicas y deportivas, en esta primera jornada.

La charla impartida por D. Alfredo López Fernández (CEMMA), ha tenido un contenido informativo sobre la Toniñas. Una vez finalizada, han podido disfrutar, a pesar de las condiciones meteorológicas de actividades deportivas de vela, kayak, remo (banco movil), piragüismo, motonáutica y pedal surf, que han impartido la federación gallega de motonáutica, ClubbRemo Vigo, Federación gallega de piragüismo, LMB y Galping.

Se les ha hecho entrega de diploma como experto grumete y entrega de una toalla, como recuerdo de su paso por esta edición de la semana azul Xacobea 21-22.

Ya por la tarde, en las jornadas abiertas a todo el público, hemos realizado dos salidas de vela y kayak, en la que han podido participar 34 personas, a las que tampoco le ha importado la inclemencias meteorológicas que hemos tenido.

¡Estamos encantados de que hayáis disfrutado de las actividades, igual que nosotros!

Os dejamos resumen fotográfico de las actividades realizadas.