Miro Armada D.E.P.


MIro Armada D.E.P.

MIro Armada D.E.P.

Lamentamos profundamente comunicarte por este medio la defunción de nuestro socio y amigo, MIro Armada. El fallecimiento fue puesto en nuestro conocimiento a través de su hijo, Javier Armada, quien nos informó que su padre se encuentra en el tanatorio Vigo Memorial, sala número 5. Permanecerá allí hasta las 17.15 de hoy, hora en la que se celebrará la liturgia y posterior incineración. El proximo martes a las 18.00 horas, tendrá lugar el funeral en la Iglesia de Bouzas.

Miro, como la mayoría de ustedes saben, era socio del Liceo desde hace más de 60 años. Formó parte de varias Juntas Directivas y fue Secretario Ejecutivo hasta la fecha de su jubilación. Colaboraba también con otras entidades de la Villa tales como la Comsisión de Fiestas y la Cofradía del Cristo de los Afligidos. Desde aquí, nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Liceo Marítimo de Bouzas.

Un hombre bueno. Siempre con la mejor disposición y sonrisa para atender cualquier demanda, Miro Armada ha sido una GRAN PERSONA que todos echaremos de menos. Bouzas y todas sus instituciones, hoy lamentan tan sensible perdida.


Siempre guardaremos el mejor recuerdo de tu bonhomia y caballerosidad. Gracias por tu ejemplo, Miro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *