LA METEOROLOGIA APLICADA A LA NAVEGACIÓN 2


 

 18:30
Se proyectara al inicio la película “Fastnet de 1979” En la memoria de muchos navegantes de cierta edad todavía permanece en el recuerdo de la fatídica edición de la regata.
A las 18.30h. la pelicula,19.15h.Pausa.A las 19.30h.comenzara la charla, al finalizar habrá coloquio y pinchos para tod@s.
Aforo limitado comunica tu asistencia aquí, correo, tfno. Te esperamos!!!

Ha participado en casi todos los Desafíos Españoles en la Copa América dentro del área de meteo, siendo además uno de los regatistas más destacados de la comunidad autónoma gallega.

Esta iniciativa obedece al afán que tiene el LICEO MARITIMO DE BOUZAS de convertirse en la medida de lo posible en un referente y punto de encuentro de regatistas y aficionados a la vela dentro de Galicia, y así continuar con su labor de promocionar la práctica de este deporte.

El acceso es gratuito y abierto tanto para socios como no-socios.

curriculum:

MAXIMINO CASARES OZORES:
(Orense, 1944)

• Licenciado en Ciencias Físicas y meteorólogo del Estado, Maxi vive pendiente de la Copa América desde 1995 y de la vela casi desde que nació y dicen que la atmósfera tiene muy pocos secretos para él.

• Hoy se mueve entre veleros de última generación: Participó en la Vuelta a Europa junto a Javier de la Gándara, ayudó también al Galicia Pescanova en la Vuelta al Mundo y estuvo con los equipos españoles de la Copa América en San Diego y Auckland.

• El meteorólogo del Desafío pasa la mayor parte del año en La Coruña, donde trabajó para el Instituto Nacional de Meteorología (INM).

 

charla meteo buena


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “LA METEOROLOGIA APLICADA A LA NAVEGACIÓN