Gimnasio


Estimad@ soci@;

El próximo lunes 5 de diciembre iniciamos la reforma del vestuario de caballeros, situado en la planta baja (gimnasio). Calculamos que estaremos en obras unos 15 días aproximadamente.

Durante el mes de diciembre la ocupación del gimnasio baja mucho debido al período vacacional y entendemos que es el momento ideal para llevar a cabo la mejora de las instalaciones, para el posterior uso y disfrute de tod@s nuestros soci@s.

Queremos darle las gracias por su comprensión y paciencia, al tiempo que le pedimos disculpas por las molestias que las obras le puedan ocasionar.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un muy cordial saludo.

Liceo Marítimo de Bouzas

 



Conferencia coloquio viernes 21 a las 19.30 h. Marissa del Pozo Psicoterapeuta de relajación y bienestar.

 

Acceso publico.

Conferencia coloquio viernes 21 a las 19.30 h. Marissa del Pozo Psicoterapeuta de relajación y bienestar. Acceso publico.

Conferencia coloquio viernes 21 a las 19.30 h. Marissa del Pozo Psicoterapeuta de relajación y bienestar. Acceso publico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Nuevas actividades  con dos licenciados en INEF: Pilates, entrenamiento funcional y entrenamiento personal.

pilates, entrenamiento personal, funcional, gimnasio

pilates, entrenamiento personal, funcional, gimnasio

cartel_entrenamientopersonalcartel_entrenamientofuncional


 

Hoy a lo largo de la mañana nuevas máquinas en el gimnasio del club… Seguimos trabajando para dar más y mejores servicios a los soci@s…

  • Reposición de nuevas máquinas en el gimnasio del club... Seguimos trabajando para dar más y mejores servicios a los soci@s...gimnasio maquina 2
  • El gimnasio está abierto los días de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, incluídos sabados con horario de 8:00 a 21:00 y domingos y festivos, en horario de 09:00 a 21:00 horas.

 

  • foto gimasio