Charla IMOCA por Enrique Cameselle


12207897_10205569065170632_1790105987_n

El próximo 13 Noviembre de 2015 a las 19.00 h, en el salón de actos del Liceo de Bouzas Enrique Cameselle nos hablara sobre Navegación con mayúsculas.

Después tendremos el Magosto 2015.

http://www.revistabarcosavela.es/la-new-york-barcelona-primera-regata-del-mundial-imoca-ocean-masters-con-tripulantes-de-comunicacion/

Enrique Cameselle, tripulante de comunicación a bordo del GAES de Anna Corbella Gerard Marin. Esta será la primera vez de Cameselle en este papel pero llega con una gran experiencia como regatista. Además conoce bien los IMOCA 60, ya que ha formado parte del equipo de tierra del Renault ZE de Pachi Rivero y Antonio Piris en la pasada Barcelona World Race.

“El trabajo de tripulante de comunicación es nuevo para mí, pero es algo que me apetece”, dice Cameselle. “Siempre me ha interesado la fotografía y el vídeo, así que tengo confianza en que puedo hacer un buen trabajo. El envío del material desde el barco es más difícil, porque dependes de factores externos que no puedes controlar. Y editar no me preocupa, dado que ya he trabajado con diferentes programas informáticos. Durante los días previos a la salida, haré las últimas pruebas y comprobaciones para asegurarme de que todo funciona correctamente”.

En esta primera experiencia en la clase IMOCA, no es obligatorio que los participantes embarquen un tripulante de comunicación. Para igualar las prestaciones de los barcos, se añadirá un lastre, debidamente sellado, equivalente al peso de un tripulante para quienes no cuenten con MCM.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *